4.12.12

*the future its coming on* ahora escucho Gorillaz :)) recien termino de teñirme el pelo de colorado :P y les hago una pregunta... alguna ves les paso q les guste un amig@ ?? bueno esto me esta pasando a mi desde el año pasado y es horrible =// encima una "amiga" le dijo q yo gusto de el-.- y obviamente el no gusta de mi =(( pero bue son cosas q pasan... mi reflexion es q ni la adolescencia ni ninguna etapa d la vida resulta ser color de rosa.. mi abuela me dise q los 15 años deveria ser una edad en q yo disfrute y sea todo felicidad pero mis sentimientos son todo lo contrario.. voy a una escuela llena de chet@s a los q obviamente les caia tremendamente mal,pero x suerte voy a cambiarme de escuela.. perdi la amistad de mis mejores amigas x boludeses y lo peor de todo,siento q mi viejo esta super desepsionado de mi .. si alguien se siente como yo q x favor comente algo y nos tratamos de ayudar juntos.. pongo este video de Ntvg xq me re identifico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario