17.12.12

Hola bloggeros/as ! se vienen las fiestas xD momento re importante del año para muchos .. Pero para mi no son tan importantes como antes... Ya q el año pasado fallecio alguien muy importante para mi,mi bisabuela. Tambien este año recibi decepsiones y problemas familiares con mi tio y mi primo =( Algo muy triste,xq cn mi primo eramos inseparables =( Pero bueno,,,x algo pasan las cosas , o no??? En fin, si no publico para las fiestas , desde ya les estoy deseando unas muuuyyy felices fiestas y agradeserles a las pocas personas q se toman 5 minutos para leer alguna publicacion mia,gracias de corazoooon!!!!!!!! Y si en algun momento qieren chatear conmigo les paso mi mail melu1787@gmail.com .. El face no lo paso xq x un tiempo no me dejan conectar.

*Besos,Melu :D*

No hay comentarios:

Publicar un comentario